GC Zapatos Toe Mujer Alice Fabric Closed Toe Zapatos Slide Flats 2d54bc

  •  

J. Crew Pantorrilla Cabello Alpargatas Nuevo Sin Cordones Tenis C2, tamaño 6, 00,

[Skip to Content]

GC Zapatos Toe Mujer Alice Fabric Closed Toe Zapatos Slide Flats 2d54bc

GC Zapatos Toe Mujer Alice Fabric Closed Toe Zapatos Slide Flats 2d54bc Página Inicial | Noticias & Eventos | Declaraciones del Presidente Trump ante 72 Asamblea General de la ONU
Remarks By President Trump To The 72nd Session Of The United Nations General Assembly

TRUMP: Sr. Secretario Hush Puppies para mujer Analise Mocasines inteligente Negro (Negro) 8 Reino Unido,General, Sr. Presidente, líderes del mundo y distinguidos delegados: Bienvenidos Kenneth Cole Mujer westley 2 Almond Toe Loafers, Blanco/Plata, Talla 6.0,a Nueva York.  Es un gran honor estar aquí en mi ciudad natal como representante del pueblo estadounidense para dirigirme a los pueblos del mundo.

A medida que millones de nuestros ciudadanos continúan sufriendo los efectos de los devastadores huracanesJon josef para mujer Gatsby leopardo de impresión de múltiples Tela Mocasín Pisos, que han azotado nuestro país, quiero comenzar expresando mi agradecimiento a todos los LILI MILL SCHUHWERK FRAU BALLERINAS LEDER GRAU - A2D8,líderes de esta sala que han ofrecido asistencia y ayuda. El pueblo estadounidense es fuerte y resistente, y saldrá de estas dificultades más decidido que nunca.

Afortunadamente, a Estados Unidos le ha ido muy bien desde el día de las elecciones el 8 de noviembre pasado. El mercado de valores Lambertson Truex Caliente Rosa Cuero Mocasines,está al máximo de lo que nunca ha estado, un récord. El desempleo está MBT 1996 Mujer Zapatos señora fitness salud zapatos jade Negro 636-519u,en su nivel más bajo en 16 años, y debido a nuestras reformas regulatorias y otras, hay más gente trabajando en Estados Unidos hoy que nunca. Las empresas están mudándose aquí de nuevo, creando un crecimiento del empleo que nuestro país no ha visto en mucho tiempo. Y acaba de anunciarse que estaremos gastando casi 700.000 millones de dólares en nuestros militares y en defensa.

Nuestro ejército pronto será el más fuerte que haya sido nunca. Manolo Blahnik para mujer 'Titto' Negro Estampado de Leopardo en Punta Tacón Bajo,Durante más de 70 años, en tiempos de guerra y paz, los líderes de naciones, movimientosFrancesco Morichetti Retail 2018 Cuero Marrón patente Rosa Puntera Abierta Tacón Bajo 36 M, y religiones se han presentado ante esta asamblea. Al igual que ellos, tengo la intención de abordar algunas de las amenazas muy graves que tenemos ante nosotros hoy en día, pero también hablaré sobre el enorme potencial que espera ser desencadenado.

Vivimos en un tiempo de extraordinarias oportunidades. Los avances en la ciencia, la tecnología y la medicina ,están curando enfermedades y resolviendo problemas que las generaciones Geox Mujer D lamulay C Ballet Zapatos sin Taco Sin blanco (C1000) Blanco 5 Reino Unido,anteriores creían imposibles de resolver.

Pero cada día también trae noticias de peligros crecientes que amenazan Gabor competition 05.180.37 Negro Mujer Leather mid-heel slip-on Court Zapatos,todo lo que valoramos y apreciamos. Terroristas y extremistas han reunido fuerzas y se han extendido a todas las regiones del planeta. LosInamagura Morado Budapester brogue con tiras Mary Janes Rosa rockabilly, regímenes renegados representados en este organismo no sólo apoyan a los terroristas, sino que amenazan a otras naciones y a sus propios pueblos con las armas más destructivas conocidas por la humanidad.

El apoyo del régimen iraní al terrorismo está en marcado contraste con los recientes compromisos de muchosJoya balance ESD Blanco zapatos blanco zapatos de salud, de sus vecinos para combatir elHermès am inorque 'Bailarina Zapatos, tamaño 37,terrorismo y detener su financiamiento.

En Arabia Saudita tuve el gran honor a principios del pasado año de dirigirme a los líderes de más de 50 países árabes y musulmanes. Jeffrey Campbell genial declaración d 'Orsay pump Charol Negro,Acordamos que todas las naciones responsables deben trabajar LArtiste RAINA-BM - RAINA Talla: - Color:,juntas para confrontar a los terroristas y al extremismo islamista que los inspira.

Detendremos el terrorismo radical islámico porque no podemos permitir que destruya nuestra Klogs Mujer Charleston Mary Jane Rubí Tintoretto Cuero Mary Janes,nación y, porMarc Jacobs Caroline azul Zapatos para mujer M pisos MSRP 2, supuesto, que destruya el mundo entero.

Debemos negar a los terroristas refugio seguro, tránsito, financiamiento y cualquier forma de apoyo a su vil y siniestra ideología. Lucky Brand Emmie Zapatos Ballerina Zapatos de Tacón Punta Redonda, Negro Karite, 5 Reino Unido,Debemos expulsarlos de nuestras naciones. Es hora de exponer y responsabilizar Finn Comfort zapatos señora zapatos velcro velcro V con depósitos /36 cuero,a los países que apoyan y financian a grupos terroristas como al Qaeda, Hezbolá, los talibanes y otros que matan a personas inocentes.

Estados Unidos y nuestros aliados trabajan juntos en todo Oriente Medio para aplastar a los terroristas perdedores y detener el resurgimientoGabor Mujer jollys mulas, Plata 6.5 Reino Unido, de los refugios seguros que usan para lanzar ataques contra todos nuestros pueblos.

El mes pasado, anuncié una nueva estrategia para la victoria en la lucha contra este mal enMerrell funciones Calzado Zapatos Cuña Petunia Color Gris ½ M, Afganistán. A partir de ahora, nuestros intereses de seguridadHogan HXW1440712488HVU205 zapatillas de ballet para mujer azul ES, dictarán la duración y el alcance de las operaciones militares, no puntos de referencia arbitrarios y calendarios establecidos por los políticos.

También he cambiado totalmente las reglas de combate en nuestra lucha contra los talibanes y otros gruposFrench Sole Zeppa Rojo remolino imprime 9M Nuevo, terroristas. En Siria e Iraq hemos hecho grandes progresosJessica Simpson señora zapato bajo bailarinas Negro 7 usUE, hacia una derrota duradera de ISIS. De hecho, nuestro país ha logrado más contra ISIS en los últimos ocho meses que en muchos, muchos años combinados.

Buscamos la desescalada del conflicto sirio y una solución Givenchy negro de cuero de becerro Bailarina Con Cadena De Plata,política que honre la voluntad del pueblo sirio. Las acciones del régimen criminal de Bashar al-Assad, incluyendo el Klogs Zuecos Bambi Para Mujer Zapatos Negro Wigwam Modelo De Exhibición 8 M,uso de armas químicas contra sus propios ciudadanos, incluso niños inocentes, sacuden la conciencia de toda persona decente. Ninguna sociedad puede estar a salvo si se permite que armas químicas prohibidas puedan propagarse. Es por eso que Estados Unidos llevó a cabo un ataque con misiles en la base aérea que lanzó el ataque.

Valoramos los esfuerzos de los organismos de las Naciones Unidas que prestan asistencia humanitaria vitalJ diapositivas de tamaño 7 con Cordones Bordado Floral Gris Tenis Zapatos, en las zonas liberadas de ISIS y agradecemos en particular a Jordania, Turquía y el Líbano por su papel en la acogida de los refugiados del conflicto sirio.

Estados Unidos es un país compasivo y ha gastado miles de miles de millones Kennel schmenger bailarinas señora talla (de 38.5) de cuero rojo c69a541,de dólares en ayudar a apoyar este esfuerzo. Buscamos un enfoque para el reasentamiento de LUXURY MIT ABSATZEN SCHUHWERK FRAU FRANCESINA LEDER ROT - A35F,refugiados que está diseñado para ayudar a estas personas horriblemente tratadas, y que permita su eventual retorno a sus países de origen, para ser parte del proceso de reconstrucción.

Por el costo de reasentar a un refugiado en los Estados Unidos, podemos ayudar a más de 10 en su región de origen. Por la bondadLife Stride Teller Mujer Negro Zapatos Puntera Abierta Tess, de nuestros corazones, ofrecemos asistencia financiera a los países anfitriones de, la región y apoyamos los acuerdos recientes de los países del G20 que tratarán de acoger a refugiados lo más cerca posible de sus países de origen. Este es el enfoque seguro, responsable y humanitario.

Durante décadas, Estados Unidos ha abordado los desafíos migratorios aquí en el HemisferioMás caliente Shake Sz 7.5 US, 38.5 UE Negro Cuero Mary Jane Zapatos Sin taco para mujeres, Occidental. Hemos aprendido que, a largo plazo, la Frye para mujer Nuez moscada Gamuza lee una línea Slip-Ons LT 9.5 M Marrón,migración incontrolada es profundamente injusta tanto para los países emisores como para los receptores.

Estado:
Nuevo en paquete: Un artículo nuevo, sin usar y sin estrenar, en el paquete original (por ejemplo, la caja o bolsa ... Más informaciónsobre el estado
Brand: GC. Shoes
Occasion: Casual Colour: Tan
Fastening: Slip On Material: Fabric
Pattern: Solid Style: Slides
Width: Medium (B, M)

Quiero destacar la labor de las Naciones Unidas en el intento de abordar Fly London Charol Slip-on Cuñas-Yaz,los problemas que hacen que la gente huya de sus hogares. Las Naciones H by Hudson Negro Cuero Sauce Charlie puede Brogue Resbalón en Zapatos Oxford 8 41,Unidas y la Unión Africana lideraron misiones de mantenimiento de paz que han sido contribuciones invalorables a la estabilización de conflictos en África. Estados Unidos continúa liderando el mundo en asistencia humanitaria, incluida la prevención y el alivio del hambre en Sudán del Sur, Somalia, el norte de Nigeria y Yemen.

Hemos invertido en mejores condiciones de salud y oportunidades en todo el mundo a través de programas como PEPFAR, queGeorgina Goodman Frambuesa Y Negro 2 Tonos Zapatilla, financia el alivio del SIDA; la Iniciativa del Presidente contra la Malaria; la Agenda de Seguridad Sanitaria Mundial; el Fondo mundial para poner fin a la esclavitud moderna; y la Iniciativa de Financiamiento para Mujeres Emprendedoras, parte de nuestro compromiso de empoderar a las mujeres en todo el mundo.

Agradecemos también – (aplausos) – agradecemos también al Secretario General el I35 señoras tobillo botas a bailarinas perla oro 9 nos,reconocimiento de que las Naciones Unidas Jack Rogers Mujer Teagan Zapatilla De Deporte-Pick Talla/color.,deben reformarse si quieren ser un socio eficaz para hacer frente a las amenazas a la soberanía, la seguridad y la prosperidad. Con demasiada frecuencia el enfoque de esta organización no ha estado en los resultados, sino en la burocracia y el proceso.

En algunos casos, los estados que buscan subvertir los nobles objetivos de esta institución han secuestrado los propiosJosef Seibel Mujer Fabia 03 Flip Flop (Nuss) 7 Reino Unido, sistemas que se supone que promuevan. Por ejemplo, es una fuente masiva Kickers antideslizante en mocasines marrón para mujer En Caja Nuevo,de vergüenza para las Naciones Unidas que algunos gobiernos con historiales atroces en materia de derechos humanos sean parte del Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

El patriotismo llevó a los polacos a morir para salvar Polonia, a los franceses Lanvin parche de cuero en relieve en tacón bajo Bailarina Zapatos,a luchar por una Francia libre, y a los Lloyd mocasines zapatos bailarina /3,5 IMPECABLE óptica,británicos a mantenerse fuertes por Gran Bretaña.

Hoy, si no nos entregamos nosotros mismos, nuestros corazones y nuestras mentes en nuestras naciones, si no construimos Marc Fisher Limited Kassie para Mujer azul oscuro Cuero Mocasines zapatos X14-150,familias fuertes, comunidades seguras y sociedadesMelissa Clásico Estilo Raro Vegano Zapatos Mujer EE. UU. 7 8 Rosa, sanas para nosotros, nadie puede hacerlo por nosotros.

No podemos esperar que alguien más, que países lejanos o burócratas lejanos Finn Comfort Maastricht (finnstretch), glattl./stretch, esquisto 5057-1559,lo hagan, no podemos hacerlo. Debemos resolver nuestros problemas, construirFranco Sarto Mujer Ramy diapositiva Oro Brillante Serpiente PU de diapositivas, nuestra prosperidad, asegurar nuestro futuro, o seremos vulnerables a la decadencia, la dominación y la derrota.

La verdadera pregunta para las Naciones Unidas hoy en día,GEOX zapatos breeda negros señora zapatos mocasines d642qa 021ew c9b1g nuevo, para las personas de todo el mundo que esperan unaGabor Mujer Botas al Tobillo básica de comodidad Gris (Gris Oscuro (Mel.) 39) 7 Reino Unido, vida mejor para ellos y para sus hijos, es fundamental: ¿seguimos siendo patriotas? ¿Amamos nuestros países lo suficiente como para proteger su soberanía y tomar posesión de su futuro? ¿Los reverenciamos lo suficiente como para defender sus intereses, preservar sus culturas y asegurar un mundo pacífico para sus ciudadanos?

Uno de los más grandes patriotas estadounidenses, JohnHimaya 18 GTX W Military MBT Zapatos, Adams, escribió que la revolución de Estados Unidos fue “efectuada antesIRON FIST zapatos De mujer BAILARINAS Originales NUEVOS PISO ROCA Punk, de que comenzara la guerra [de la Independencia], la revolución estaba en las mentes y los corazones de la gente”.

Ese fue el momento en que Estados Unidos despertó, cuando miramos alrededor y entendimos que éramos unaJenny by ara señora broches de salón, cuero, negro, amplia H nuevo, nación. Nos dimos cuenta de quiénes éramos, qué valorábamos yKaanas Mujer Goa Plataforma Sandalia De Cuña Gris Sintético Cierre De Hebilla, que daríamos nuestras vidas para defenderlo. Desde sus primeros momentos, la historia estadounidense es la historia de lo que es posible cuando las personas se apropian de su futuro.

Los Estados Unidos de América han sido una de las mayores fuerzas para el bien en Klogs Para Mujer Zapatos Zuecos Modelo de la exhibición Astra perdiz Cuadrado 9 M,la historia del mundo y los más grandes defensores de la soberanía, la seguridad y la Lanvin Zapatos Marrón Serpiente Plana Tamaño 40 se adapta tamaño 9,prosperidad para todos.

Ahora estamos llamando a un gran despertar de las naciones, al restablecimiento de sus espíritus, su orgullo, su pueblo y su Lucky Brand para mujer Bota al tobillo Lk-lakmeh,patriotismo.

La historia nos pregunta si estamos a la altura de la tarea. NuestraMerrell Selva Moc Mujer Calzado Sin Cordones Nubuck, Negro, respuesta será una renovación de la voluntad, un redescubrimiento de la resolución y Marc Joseph New York Mujeres East Village cerrado Toe Mocasines, Negro,,un renacimiento de la devoción. Tenemos que derrotar a los enemigos de la humanidad y desbloquear el potencial de la vida misma.

Nuestra esperanza es una palabra y un mundo de naciones orgullosas e independientes que abrazan sus deberes, buscanFitFlop Mujer del sofá Cuddler Snugmoc Mula, la amistad, respetan a otros y hacen causa común en el mayor interés compartido de todos: un futuro de dignidad y paz para la gente de esta maravillosa Tierra.

Esta es la verdadera visión de las Naciones Unidas, elGabor zapatos 5412 rojo Zapatos señora elegante con cordones de zapato bajo 5412. nuevo, antiguo deseo de cada pueblo y el anhelo más profundoFrye Gemma bajo de encaje para mujer moda Zapatilla De Deporte-elegir talla/color., que vive dentro de cada alma sagrada.

Así que sea ésta nuestra misión, y que este sea nuestro mensaje al mundo: Lucharemos juntos, nosHogan señora cuero slip on Slipper sneakers nuevo h254 traditional negro dd9, sacrificaremos juntos, y permaneceremos juntos por la paz, por la libertad, por la justicia, por la familia, por la humanidad y por el Dios todopoderoso que nos hizo a todos.

Gracias. Dios les bendiga. Dios bendiga a las naciones del mundo. Y que Dios bendigaGrano de metal de mujer forro de piel de conejo Ante Slip on Loafer GOMMINO Casual Zapatos Caliente, a los Estados Unidos de América. Muchas gracias.

Por | 20 septiembre, 2017 | Categorías: Noticias, Presidente Donald Trump | Etiquetas: ,

Pie de página Aviso Legal

Este es el sitio oficial de la Embajada de EE.UU. en Uruguay. Los enlaces externos a otros sitios de Internet no deben interpretarse como una aprobación de las opiniones o políticas de privacidad contenidas en el mismo.

American Flag